sábado, 13 de marzo de 2010

Ataduras

Hablemos de política, sexo y religión. No quiero que hablemos con cortesía, con las frases comunes y negociando palabras, como si las charlas fueran una parte más de esas conversaciones inútiles, de los días que se pierden bajo el sol eterno. Quiero que se olviden todos los acuerdos bilaterales, que te sientes a este costado, me prepares un té, me hables de tu país, de tu destierro, de las cosas, o algún video o un muñeco, de las calles.

Oh! divina Helena, lejos de tu tierra, llevada por los troyanos detrás de los muros, donde su rostro se pierde en la noche, el agua helada, los viajes interminables, las paredes que se caen. Sigue tus caprichos, quiero que juguemos, dejemos la guerra para los dioses y los pensamientos dualistas, el mar que separa las tierras y nos pongamos a sonreir desde tu caballo blanco y celebrar nuestro pesimismo.

Espero que llegues a mostrar la gracia de Afrodita con las palabras que juegan. Y que todo el mundo estuviese abierto.

2 comentarios:

  1. me pides que te prepare un te.... ya, asi lo tienes :))http://www.youtube.com/watch?v=6R91e8bKUOk y prefiero el te japones o chino http://www.youtube.com/watch?v=TgPmaNMReKQ

    ResponderEliminar
  2. Qué tal eso?! prepárate tu el café. Está bien, para empezar. sonrisas

    ResponderEliminar